ADAPTADOR PARA iPHONE TIPO CÁMARA DSLR

004978
$250.000
IVA incluído
Estilo
Cantidad
En inventario

Disfruta al máximo la capacidad de la cámara de tu teléfono celular con este espectacular accesorio para convertir tu teléfono en tu accesorio preferido para fotografiar.

Este producto es un "Controlador de Disparos iPhone" llamado "Transformers", a través del nuevo software APP "Cat Claw Shooting" en la tienda de aplicaciones Apple, y con Bluetooth para conectar el iPhone, y el disparo se puede hacer de manera simple y profesional como SLR, poderoso y práctico.

La cámara del teléfono móvil puede lograr zoom manual, enfoque manual, balance de blancos manual, ISO manual, obturador manual y EV manual; La mitad de presionar el obturador puede hacer autofocus; o usando el interruptor de modo de pantalla para hacerlo completamente automático; Tomando fotos y videos, el disparo automático de demora es de 2 a 30 segundos establecido libremente.

Con la función de enfoque manual, también se puede realizar un enfoque controlable en profundidad de campo, que generalmente se conoce como configuración de AF AB, con función de zoom manual, el alcance del zoom se puede lograr en el software.

004978
6 Artículos