En X Hobbies nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estes satisfecho con tu orden, pero entendemos que en ocasiones, puedes  llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti. Te invitamos a seguir las instrucciones que se detallan a continuación el proceso de devolución sea exitoso:

Plazos para devoluciones

En X Hobbies estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que no quedes satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se comunican a continuación

Producto Plazo de devolución
Productos menores a $10.000 NO TIENEN CAMBIO
Productos defectuosos 3 días calendario luego de la entrega del producto.

La empresa INVERSIONES X'HOBBIES S.A.S solo asumira un costo de envío (el cliente asumira el segundo costo de envío

¿Cómo puedo realizar un cambio de productos?

Sólo se realizan el cambio de un producto en caso que éste haya llegado en malas condiciones o haya sido un error en el despacho de X-HOBBIES, siempre y cuando este sea reportado el mismo día en el que se recibe el producto.

En caso que el cambio se realice por causas ajenas a X-HOBBIES, debe dirigirse a la sección de cambios del almacén y presentar el producto y su tirilla de compra. En caso de que sea un envio nacional comunicarse a la linea de atención de PQRS DE WHATSAPP: 302 414 0779 (debes escribir PQRS y con gusto te atenderemos).

¿Como se realiza una devolución?

En X Hobbies, puedes obtener la devolución SOLAMENTE CAMBIÁNDOLO POR OTRO ARTÍCULO/S QUE SUME EL MISMO VALOR QUE EL PRODUCTO DEFECTUOSO QUE PREVIAMENTE FUE ACEPTADO A QUE SE REALIZARA EL CAMBIO

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta antes de hacer efectiva la garantía?

Le damos estas recomendaciones para que haga uso eficiente de la garantía:

  • Lea detenidamente todas las instrucciones y recomendaciones del artículo.
  • Conserve la tirilla de compra (factura).
  • Conserve los empaques, accesorios y manuales originales del artículo.
  • La garantía siempre debe hacerse efectiva a través de nuestra linea de atención de PQRS DE WHATSAPP:302 414 0779 (debes escribir PQRS y con gusto te atenderemos).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS PARA EQUIPOS VAPORIZADORES Y DE VAPEO

Sobre MOD MECÁNICOS: nuestros mods mecánicos son equipos avanzados y sólo se recomienda para personas que ya vapeen y sepan de circuitos y electrónica y su correcto funcionamiento INVERSIONES X`HOBBIES SAS no se hace responsable por daños por saltos de voltaje y posibles cortocircuitos. Restringe a su vez la venta de equipos sólo a mayores de edad.

Sobre EQUIPOS VAPORIZADORES Y STARTER KITS: Las garantías de los equipos tienen un período de 1 mes (después de recibido el producto) y SOLO APLICA en los siguientes casos:

  • El equipo no cumpla con su función principal: el vapeo.
  • Imperfectos de fábrica.
  • Mal funcionamiento.
  • Esta garantía no se aplicará y no se responderá si se logra evidenciar que la causa de los daños fue por el mal uso de los equipos o por el mal ensamblaje de éstos.

PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES LA EMPRESA INVERSIONES X`HOBBIES SAS ENSAYARÁ TODOS LOS EQUIPOS ANTES DE VENDERLOS PARA ASÍ ASEGURARLE AL CLIENTE SU PLENO FUNCIONAMIENTO.

Es muy importante resaltar que los vaporizadores y starter kits son dispositivos electrónicos que cuentan con baterías ya sean internas o externas y por eso se debe tener especial precaución a la hora de la carga. Ninguna batería se puede sobrecargar y siempre proteger las conexiones a la luz contra sobre cargas o cortocircuitos que puedan ocurrir y que son causa muy frecuente de daño de los dispositivos.

Los vaporizadores que tienen baterías internas se deben poner a cargar a un computador directamente o a una cabeza cargadora (se recomiendan las de 1 Amperio para que puedan cargarse bien).

Los vaporizadores que funcionan con baterías externas lo recomendable es cargarlas siempre afuera del equipo (con un cargador de baterías).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS CON BATERÍAS INTERNAS

Todo lo dispositivo electrónico que cuente con batería interna se debe tener especial precaución a la hora de la carga. Ninguna batería se puede sobrecargar y siempre proteger las conexiones a la luz contra sobre cargas o cortocircuitos que puedan ocurrir y que son causa muy frecuente de daño de los dispositivos. Es por todo lo anterior que la empresa INVERSIONES X`HOBBIES SAS solo dará garantía de los equipos por período de 15 días (después de recibido el producto) y SOLO APLICA en los siguientes casos:

  • El equipo no cumpla con su función principal: el vapeo.
  • Imperfectos de fábrica.
  • Mal funcionamiento.
  • Esta garantía no se aplicará y no se responderá si se logra evidenciar que la causa de los daños fue por el mal uso de los equipos o por el mal ensamblaje de éstos.

PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES LA EMPRESA INVERSIONES X`HOBBIES SAS ENSAYARÁ TODOS LOS EQUIPOS ANTES DE VENDERLOS PARA ASÍ ASEGURARLE AL CLIENTE SU PLENO FUNCIONAMIENTO.