Somos la empresa y marca líder en Colombia para la venta de artículos de hobbies y novedades del mercado. Contamos con la experiencia en venta y distribución de artículos de colección y hobbies, lo que nos posiciona como referente a nivel nacional. Siempre estamos a la vanguardia de la industria, innovando en todos y cada uno de nuestros productos, llevando a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado, con excelentes estándares: calidad, precios bajos (garantizados) y el mejor servicio.

¿Cómo surge X Hobbies?

La decisión de vender hobbies y artículos novedosos es simple y sencilla:

Compra tus productos desde X Hobbies, nos encargamos de todo! Siempre con los mejores precios y calidad. Garantizamos el mejor precio!

Compras seguras desde Colombia para toda la familia

Es ahí cuando nace X Hobbies, como la solución a ese problema con el cual todas las personas pasamos en Colombia por algún momento.

Nacidos en Medellín, Colombia en el 2012 X Hobbies ha logrado crecer y sobresalir gracias al entusiasmo, perseverancia, constancia, dedicación y ganas de todo su equipo de trabajo y mucho más gracias a todos nuestros clientes que a pesar de los problemas nos han acompañado y brindado su apoyo en este crecimiento porque ellos son la razón de ser de la empresa.

Somos la marca lider en Colombia para la venta de artículos de colección, hobbies y novedades.