LIMPIADOR Y MASAJEADOR FACIAL VIBRATORIO

$23.000
IVA incluído
Color
  • Rosa
    Rosa
Cantidad
En inventario

LUNA mini supone una revolución en la limpieza facial, combinando la innovadora tecnología T-Sonic con el diseño innovador de filamentos de silicona para lograr una limpieza más suave y profunda. Al canalizar las pulsaciones T-Sonic a través de los suaves filamentos de silicona, se eliminan las impurezas que causan imperfecciones con una eficacia mayor a la que obtienes con un lavado manual, para dejar tu piel más tersa y luminosa.

Una limpieza facial profunda desbloquea los poros y disminuye su aparición, mejorando y suavizando la textura de tu piel.

La doble superficie de los filamentos de silicona de LUNA mini posee 3 zonas diferenciadas. Los filamentos más finos, alineados en la parte delantera, limpian delicadamente la piel sensible o normal. Los filamentos más gruesos que están agrupados en la parte superior del dispositivo permiten una limpieza más precisa de las zonas de difícil acceso, así como los situados en la parte posterior limpian las zonas del cutis con mayor acumulación de grasa.

Recomendamos su uso 1 minuto por la mañana y 1 minuto por la noche.

La intensidad de limpieza de LUNA™ mini es graduable para una mayor comodidad:

1. Pulsa el botón central para encender tu LUNA mini y activar el modo Limpieza de intensidad alta.2. Pulsa el botón central una segunda vez para seleccionar el modo Limpieza de intensidad baja. 3. Pulsa el botón central una tercera vez para apagar tu LUNA™ mini.

¿CÓMO USARLO?

1. Elimina todo el maquillaje, humedece el rostro y aplica tu producto de limpieza facial habitual. Humedece la superficie de los filamentos de silicona de LUNA mini. 2. Pulsa el botón central para encender tu LUNA mini y activar el modo Limpieza de intensidad alta. Comienza la limpieza desde la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja. Continúa después por la zona de la mejilla. 3. Repite el paso 2 en el otro lado del rostro. 4. A continuación, comienza por la mitad de la frente, limpiando la zona con suaves movimientos hacia afuera en ambos lados. 5. Por último, limpia ambos lados de la nariz, deslizando cuidadosamente tu LUNA mini hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar la zona de las aletas.

Te recomendamos activar el modo Limpieza de baja intensidad, pulsando de nuevo el botón central del dispositivo, antes de acceder al contorno de los ojos realizando suaves movimientos hacia afuera.

005573
80 Artículos