BALON DE EJERCICIOS PARA PILATES ABDOMINALES Y YOGA 140CM + INFLADOR

002402
$36.000
IVA incluído

PRECIO AL POR MAYOR:

A partir de 6 unidades, el precio sería $26.000 c/u.

Color
  • Gris
    Gris
  • Azul
    Azul
  • Rosa
    Rosa
  • Morado
    Morado

Precios al por mayor

Cantidad Precio X unidad Ahorras
6 $22.000 Hasta $84.000
En inventario
Cantidad

Con la pelota de pilates o también llamada pelota suiza, fitball o pelota fitness es posible realizar una gran variedad de ejercicios. Su uso más común es cuando la persona debe colocarse boca abajo en posición “prono”, o boca arriba en posición “supinación”, sentado, de lados, entre muchas otras.

Dentro del mundo deportivo, esta actividad con la bola para pilates se considera “suave”. Sin embargo, tiene gran incidencia para el entrenamiento del cuerpo de forma completa, para rehabilitación e incluso relajación, desarrollando fuerza, resistencia, equilibrio, coordinación, concentración y flexibilidad.

El balón, así como tiene una gran variedad de colores, también tiene una gran variedad de usos; considerándose hoy día una de los materiales deportivos más completas que existen para ponerse en forma o para trabajos fisioterapéuticos.

Usos:

1. Gracias al desequilibrio y la inestabilidad que genera este objeto redondo y de gran diámetro, permite que se impulse el balance de las personas a trabajar constantemente los estabilizadores del cuerpo.

2. Se ha utilizado en tratamientos médicos en recién nacidos y bebés, integrándose en una rutina de ejercicios diseñada para el tratamiento del desarrollo neurológico.

3. Por su forma redonda, exige que la personas adopten una postura erguida que ayuda a prevenir o a rehabilitar problemas de espalda.

4. En las mujeres embarazadas, se hacen ejercicios de apertura de caderas, haciendo que su pelvis se abra, lo que estimula que el feto posicione mejor.

5. Respecto a la tonificación, la pelota permite intensificar el ejercicio, dándole mayor exigencia por ser una superficie inestable, ya que durante el ejercicio obligas al cuerpo a estabilizarse para mantener el equilibrio.

Beneficios:

Existe una gran variedad de beneficios, desde la mejoría en los estiramientos, entrenar la fuerza, y su gran utilidad para la rehabilitación, estabilidad y balance muscular, entre otros

1. La salud de tu espalda y columna: Esta es una de las principales razones por la que se comenzó a usar este balón en las rehabilitaciones por parte de fisioterapeutas , ya que ayudan a apoyar la espalda mientras ejercitas y estiras.

2. Estabilidad del núcleo: Respecto a este beneficio se hace necesario aclarar que el núcleo abarca a todos los músculos del cuerpo que estabilizan y soportan el cuerpo y todos sus movimientos. El uso de la pelota de pilates hace que estos músculos trabajen y estén bien condicionados.

3. Postura: La pelota de pilates te permite mejora tu postura, además de mantener la curvatura natural de la espalda, lo cual es saludable y necesario.

Características:

- Medidas: 47cm aproximadamente (circunferencia)

- Material: Latex

- Color: Gris

002402A
19 Artículos