DRONE SYMA X8HG

$530.000
IVA incluído
Cantidad

Los drones SYMA X8HG son unas de las mejores opciones si buscas un drone económico para instalar un cámara de acción tipo GoPro o SJ4000.

El Syma X8HG va equipado con una cámara HD con conexión WiFi para que puedas ver en tiempo real las imágenes que está viendo la cámara del drone en un dispositivo móvil.

El Syma X8HG es la versión actualizada con sistema de mantenimiento de altitud. El sistema de mantenimiento de altitud nos va a permitir mantener estable el drone a una altitud determinada lo que nos va a facilitar y mucho la grabación de vídeos aéreos.

El Syma X8HG viene equipado con un giroscopio de 6 ejes y cuatro potentes motores lo que nos proporciona una gran estabilidad y un vuelo fluido con el que podemos realizar estupendas grabaciones sin tener que estar corrigiendo la posición del drone en todo momento. Viene con unos protectores de hélices que nunca vienen mal y además te trae un juego de hélices de repuesto.

Viene con una batería de 7.4v 2000 mah lo que proporciona una autonomía de vuelo de unos 10 minutos y un tiempo de carga de 70 minutos.

Su mando radio control de seis canales nos da un alcance de unos 100 metros. Desde el mando radio control podemos activar o desactivar la cámara de vídeo y cuenta con una pantalla LCD con información sobre el vuelo, como la calidad de la señal  o el nivel de batería.

Modo headless o modo sin cabeza. Activando este modo el drone se orienta de forma automática conforme a tu posición sin tener en cuenta la cabeza o la cola del drone. 

El Syma X8HG viene con una cámara HD que te permite grabar vídeos a 1080p y 720p y fotografías a 8 mp. Una calidad muy superior al del resto de modelos de las marca Syma y mejor que muchos drones de un precio similar.

4937
36 Artículos