Abre el tanque de agua, llénalo con agua tibia y, si lo deseas, puedes añadir un enjuague bucal recomendado por tu dentista para potenciar la limpieza
Lo que más valoramos es la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la mejor calidad, a precios justos.
✅ Es el complemento perfecto para después del cepillado, ya que éste tan solo elimina el 65% de la suciedad, mientras que el irrigador bucal elimina el 100% de la suciedad.
✅ Retira todos los restos de comida acumulados en las zonas más difíciles, donde no llega el cepillo de dientes
✅ 3 modos de funcionamiento para satisfacer las necesidades diarias de higiene bucal de toda la familia.
✅ El diseño recargable por USB, proporciona comodidad y flexibilidad.
✅ Limpieza profunda de cada esquina con precisión.
Modo normal: un potente chorro de agua de alta presión dispara directamente entre los dientes para desalojar restos de alimentos.
Modo suave: una presión suave para limpiar los dientes sensibles y estimular y masajear las encías para un mejor cuidado dental.
Modo de pulso: los chorros de agua pulsantes mezclados con el aire disparan intermitentemente para limpiar las bolsas periodontales y estimular las encías.
1. Llenado del tanque
Abre el tanque de agua, llénalo con agua tibia y, si lo deseas, puedes añadir un enjuague bucal recomendado por tu dentista para potenciar la limpieza
2. Ajuste de la presión
Enciende el irrigador y elige el nivel de presión deseado según tu comodidad y necesidades. Tenemos modos suaves, pulsos y fuertes para adaptarse a tus preferencias.
3. Colocación de la boquilla
Selecciona la boquilla adecuada para tu tratamiento dental: estándar, para raspar la lengua, ortodoncia o periodontal. Asegúrate de que esté correctamente encajada.
4. Limpieza
Inclina el cabezal hacia el lavabo para evitar salpicaduras y dirige la boquilla hacia los espacios entre tus dientes y encías. Presiona el botón para liberar el chorro de agua y comienza a limpiar suavemente cada área de tu boca.
5. Enjuage
Después de usar el irrigador, enjuaga el tanque y la boquilla con agua limpia y vacía cualquier líquido restante.
6. Cuidado y almacenamiento
Limpia y seca la boquilla después de cada uso. Guarda el irrigador en un lugar fresco y seco.
Con su potente bateria de litio, en tan solo5 horas de carga tendrás un dispositivo caragdo por completo, perfecto para usarse cuando desees, incluidos tus viajes.