REPETIDOR WIFI

$49.000
IVA incluído
Cantidad
En inventario

No es raro que en nuestra propia casa tengamos problemas de cobertura WiFi. Dependiendo de la potencia, el router puede no llegar a todas las estancias y para subsanar esta carencia se necesitan repetidores WiFi.

Estos dispositivos son capaces de reenviar la señal del router, duplicando su alcance y haciendo posible que la cobertura se reparta por todos los rincones. Un REPETIDOR WIFI es la mejor opción en estos casos. Traemos para ti, el mejor de los existentes.

El repetidor WiFi es un dispositivo combinado con cable ó inalámbrico para la conexión de red diseñado específicamente para la pequeña empresa, oficina, y los requisitos de red de oficina en casa.

FÁCIL DE INSTALAR: El extensor de WiFi admite la función WPS (conecte su enrutador presionando los botones del repetidor y solo el enrutador). Extender la cobertura inalámbrica en todas las redes WLAN;

MÁXIMO 300MBPS: El amplificador de WiFi cumple con los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n; Proporcionar hasta 300 Mbps de transmisión.

BANDA UNIVERSAL DE 24GHz: puede funcionar con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar. La banda de 2,4 GHz significa que este amplificador de rango de señal puede admitir la mayoría de los dispositivos que admiten wifi.

MOD MODOS MÚLTIPLES DE CIFRADO: el repetidor es compatible con WPA2 PSK / WPA PSK / WEP, lo que podría proteger bien su red. El modo WEP puede admitir dispositivos obsoletos.

MOD MODOS DE REPETIDOR Y AP: admite el modo de repetidor inalámbrico y el modo de AP estándar; Un puerto LAN Ethernet de 10 / 100Mbps rápido de autonegociación.

005832
31 Artículos

Después de 12 unidades, el valor unitario es de $ 41.650