💸 Mayoristas Xhobbies🤑

¿CÓMO FUNCIONA MAYORISTAS XHOBBIES?

 

¡Es muy fácil! Mayoristas Xhobbies está diseñado para que personas de todas  las edades, sexos y gustos puedan empezar a ganar mucho dinero con muy poca inversión.
Dividiremos todo el proceso de compra en 3 partes:

😃REGISTRO

  1. Ingresa a nuestra web para MAYORISTAS (mayoristas.xhobbies.co)
  2. Crea tu cuenta de mayorista solo con tu correo, contraseña y número de WhatsApp. Si no creas tu cuenta e inicias sesión, no podrás ver los productos ni precios.
  3. Recibirás un correo de confirmación de registro
  4. Inicias sesión y accedes a una web con los productos más chimbas para que distribuyas y empieces a ganar

🛒COMPRA

  1. Una vez registrado, podrás visualizar todos los productos con sus precios, descripción, videos y una tabla de precios que se ve así:
Esta tabla te indicará los descuentos que obtendrás de acuerdo al número de unidades que compres de cada producto.
  1. Añades al carrito la cantidad mínima de compra de cada uno de los productos que desees comprar, desde este botón:
Si no añades la cantidad mínima, no podrás continuar con el proceso de compra. El cambio de unidades lo haces desde acá:
  1. Una vez hayas completado todo tu pedido, deberás aceptar los términos y condiciones y seleccionar ir a pagar.
  2. En esta sección tendrás que llenar todos tus datos de envío de manera exacta para no tener novedades en la entrega por datos incorrectos y seleccionas la opción continuar con envíos.
  3. Acá podrás ver un resumen de tus datos de contacto, datos de entrega y el valor a pagar por el envío. Podrás cambiar tus datos de envío o confirmarlos si seleccionas la opción continuar con el pago.

💰PAGO

En esta sección encontrarás una vez más un resumen de tus datos de contacto y de envío, y la opción de cambiar los datos de facturación. También verás una breve explicación del proceso de pago por TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA, el cuál te explicaremos minuciosamente a continuación:
  1. Seleccionas la opción ir a pagar y verás la confirmación de tu pedido y su referencia, la cual deberás guardar para los siguientes pasos.
  2. En el correo electrónico que registraste te llegará la confirmación de tu pedido junto con el total que deberás TRANSFERIR a la cuenta de Ahorros Bancolombia 01000000738 (tómale un pantallazo a la confirmación de la transferencia).
  3. Una vez realizada la transferencia, escríbenos a nuestra línea de WhatsApp+57 (304) 364 4028 y selecciona la opción Mayoristas respondiendo el mensaje con el número 6.
  1. Envíanos el pantallazo del pago junto con la referencia de tu pedido (es la referencia que termina en X) para poder verificar y confirmar el pago. 
  2. ¡Listo! Tan pronto te confirmemos que tu pago fue verificado y aceptado continuaremos con todo el proceso de empaque y despacho de la mercancía. 📲Al número de celular que registraste te enviaremos mensajes con el número de guía y con las actualizaciones de tu pedido.

Si estás listo para empezar, clic aquí👇👇👇👇