POLÍTICAS DE ENVÍO

Pensando en lo mejor para ti, hemos establecido las siguientes políticas de envíos. ¡Léelas por favor para que el proceso de envío sea más fácil para ti y para nosotros!

¿CUÁNTO ME VALE EL ENVÍO?

El valor de tu envío cambia, dependiendo que producto estés adquiriendo.

PEDIDOS REGULARES:

  • Si estás en Antioquia:

El envío te cuesta $9.900, adicionales al valor de los productos.

  • Si estás fuera de Antioquia:

El envío te cuesta $11.550, adicionales al valor de los productos.

PEDIDO DE ASADORES EL BARRIL:

El envío es gratis para este producto y los demás que tengas en tu carrito de compras.  

 

¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?

Si estás en Antioquia:

Si la entrega es en Medellín, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Bello o Itagüí; tu pedido será entregado en las siguientes 4 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • Que la compra se haya realizado en día de semana, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Si no estás en estos municipios:

No te preocupes, te lo enviamos por empresa transportadora y te llega de 1 a 3 días hábiles después de despachada tu compra; así mismo te haremos llegar el número de tu guía para que le puedas realizar un seguimiento a tu pedido.

Si estás fuera de Antioquia:

Las entregas fuera de Antioquia llegan de 1 a 3 días hábiles después de despachada tu compra, siempre y cuando no se presenten novedades. Por mensaje de texto, te iremos informando detalladamente los estados del pedido.

 

CONDICIONES PAGO CONTRA ENTREGA

Nuestra opción de pago contra entrega aplica sin costos adicionales para Antioquia, en los municipios de Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello o Itagüí. Te entregará el pedido uno de nuestros mensajeros de confianza de XHOBBIES. El se comunicará contigo por si ocurre cualquier novedad con la entrega.

Si te encuentras en cualquier otra ciudad de Colombia (diferente a las anteriores mencionadas), el método de pago contra entrega tiene un valor adicional de: cinco mil pesos (2,200 COP) los cuales deben ser asumidos en el momento de recibir tu pedido.

Recuerda tener el dinero completo en EFECTIVO en el momento de la entrega, para que no tengas novedades con la recepción de tu pedido.