PREGUNTAS FRECUENTES | XHOBBIES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: BANCOLOMBIA APP o a través de PAY U que reciben todas las tarjetas de crédito, PSE y en efectivo:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dentro de Medellín es de $9.000 adicionales al valor de tu compra y el pago puede ser contra entrega o a través de EPAYCO o BANCOLOMBIA APP.

El costo del envío nacional (por fuera de Medellín) será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

EL VALOR ESTABLECIDO POR CADA KILO ES DE $9.000, ya que esto es lo que cobra la empresa transportadora por llevarte tu pedido.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos dentro de Medellín se realizan con nuestros mensajeros, el pago puede ser contraentrega con ellos mismos o anticipado a través de EPAYCO o BANCOLOMBIA APP.

Los envíos nacionales (por fuera de Medellín) se realizan a través de ENVÍA, TCC o INTERRAPIDÍSIMO y tardan de 1 a 5 días hábiles en llegarte en llegarte a la puerta de tu casa (dirección indicada).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo que significa que tu pedido será enviado a cualquier lugar del territorio colombiano sin problema alguno.

¡COMO SEA TE HAREMOS LLEGAR TUS PRODUCTOS, ES NUESTRO COMPROMISO!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

  • Los envíos dentro de Medellín se realizan con nuestros mensajeros y llegan al lugar de entrega en las siguientes 4 horas después de confirmado tu pedido.
  • Los envíos nacionales (por fuera de Medellín) se realizan a través de ENVÍA, TCC o INTERRAPIDÍSIMO y tardan de 1 a 5 días hábiles en llegarte a la puerta de tu casa (si no ocurre ninguna novedad) obviamente después de que tu pago se haya acreditado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta después de 3 días luego de haber recibido la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al correo servicioalcliente@xhobbies.co o a nuestra línea única de atención por WhatsApp: (304) 364-4028 participando del menú en el departamento CAMBIO Y GARANTÍA (opción 3) y garantizaremos tu entrega a satisfacción.