BLANQUEADOR DENTAL EN POLVO DE CARBON ACTIVO

004811
$28.000
IVA incluído
Cantidad
En inventario

Unos dientes blancos se pueden conseguir fácilmente y sin gastar mucho,con el uso de este producto natural que sólo se aplica sobre las encías y en toda la dentadura, notarás cómo se blanquean los dientes en muy pocos minutos.

ESTE BLANQUEADOR DENTAL BAMBOO CHARCOAL EN POLVO le ofrece una alternativa natural para toda su familia para promover la salud de dientes y encías sin ingredientes tóxicos. No contiene aditivos sintéticos, conservantes, flúor, colores o sabores artificiales, y no sales de agentes espumantes o abrasivos. Formulado únicamente para limpiar y pulir los dientes con seguridad, mejorar la salud de las encías y refrescar el aliento.

SEGURIDAD EN LOS DIENTES SENSIBLES: está especialmente formulado para asegurar que incluso los dientes más delicados no sufrirán. Nuestra mezcla única de ingredientes trabaja duro para restaurar su mejor sonrisa, mientras que la seguridad quita las manchas de café, desintoxicar la boca, combate las caries, la placa, las bacterias, la gingivitis y la prevención de la caries dental.

Tratamiento 100% efectivo para disimular y disminuir manchas y coloración en los dientes.

Fácil de usar y muy efectivo.

No daña el esmalte.

Utiliza las bondades del carbón activo 100% natural.

Recomendamos usarlo por la mañana y por las noches.

No tragar.

INSTRUCCIONES: Con una cuchara pequeña, o una pizca de los dedos, aplique una pequeña cantidad de polvo en la palma de su mano. Aplique el cepillo de dientes húmedo y cepille durante dos minutos. A continuación, cepille de nuevo para quitar el polvo restante de los dientes (usando agua o su pasta de dientes normal

004811
101 Artículos

Después de 12 unidades, el valor unitario es de $23.800